jueves, 9 de septiembre de 2010

La hija de Bob Marley culpable por cultivo

La hija más joven de Bob Marley, Makeda Jahnesta Marley, se ha declarado culpable después de que la policía del estado de Pensilvania (EE.UU.) la encontrara cultivando Cannabis en el sotano de su residencia.


Makeda, de 29 años de edad, reconoció ayer mismo los cargos por posesión de 14 plantas y por manipulación de pruebas cuando los agentes llegaron a su domicilio en septiembre del 2008. Su abogado defensor reconoció que su cliente, al igual que su padre, mantiene que la Marihuana posee un valor religioso.
"Ella no va por ahí diciéndole a la gente es la hija de Bob Marley. Tan sólo le molesta que esto que hace sea algo ilegal.
Si no fuera por los lazos familiares, Makeda Marley probablemente se hubiera ya trasladado a una zona de mayor aceptación con el uso de la Marihuana. Pero su madre y el padre de su hijo de 5 años de edad viven en esta zona."

De acuerdo con la denuncia, la hija de Marley fue vista por la policía durante un registro domiciliario tratando de esconder una planta de Cannabis para eliminar pruebas. El juicio tendrá lugar el próximo 25 de octubre y por lo que parece el fiscal del condado tiene pensado mandarla a prisión.

Su abogado describe a Makeda Jahnesta Marley como "una madre dedicada y excelente ceramista con el sueño de poner en marcha un alojamiento de 'bed & breakfast'."

FUENTE: The Philadelphia Inquirer

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada