viernes, 17 de septiembre de 2010

Primer día en la Cannabizz de Praga

Saludos a todos desde la capital de la República Checa. Hoy Don Marijuano os escribe por primera vez en directo desde un evento cannabico. La Cannabizz de Praga es la primera feria dedicada a nuestra planta favorita que se celebra en este país del este de Europa y a juzgar por lo que estamos viviendo la cosa no se va a quedar sólo en esto.
Sin duda los organizadores se han volcado con el tema para que la cultura del Cannabis empiece a echar raíces a este lado del continente. Ya se vió en la pasada marcha internacional por la Marihuana, la ciudad de Praga fue la que contó con el mayor número de manifestantes por lo que se pudo comprobar en los videos colgados de la Red. Y es que las nuevas leyes de la República Checa permiten desde enero del 2010 que el ambiente sea un tanto más relajado que en otras naciones de Europa.



A las once de la mañana de hoy viernes la Cannabizz abrió sus puertas al público en la antigua nave industrial de la calle Thámova, no muy lejos de la estación principal de tren. Nervios y tensión entre los organizadores y las empresas presentes. Pero según han ido transcurriendo las horas el buen rollo se ha apoderado de la feria.

...continuará...

GALERÌA DE FOTOS: Página Facebook de ¡Al rico Cannabis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada