lunes, 20 de septiembre de 2010

Tercer y último día en la Cannabizz de Praga

¡Estamos de vuelta! El último día de la Cannabizz en Praga estuvo marcado por algún que otro incidente nada agradable. Nada más llegar al recinto ferial la organización anunciaba por megafonía que por favor no se fumara Marihuana dentro de la nave industrial. En todos los “stands” colgaban unos impresos advirtiendo de lo mismo...claro que ni siquiera se molestaron en traducirlos al inglés y el checo como que no era el fuerte de muchos de los que allí estabamos presentes...
Al cabo de un rato nos enteramos de que nada menos que el bueno de Soma había sido arrestado mientras estaba dando una charla en la zona de seminarios. Según parece se estaba fumando un cigarrillo de Cannabis y se lo pasó a alguien del público con tal mala suerte de que en ese momento se encontraban agentes de policía vestidos de civil entre los asistentes. Eso fue el sábado, hoy lunes nos acaba de llegar la noticia a través de su compañera sentimental de que tras haber pasado 48 horas encerrado en una celda, Soma por fin se encuentra de nuevo libre. Eso para que veáis que la República Checa tampoco es la panacea. Indignante la actuación de la policía, no podemos expresarlo de otra forma.


En fin, con mal sabor de boca por el suceso nos dimos un par de vueltas por entre los expositores para saludar y conversar con los representantes de las empresas que no quisieron faltar a la cita. Don Marijuano tuvo el placer de conocer a Daniel, austriaco afincado en Granada, inventor del Vapbong, uno de los artilugios más interesantes que se han fabricado en los últimos años dentro del sector cannábico.
En el European Legalization Front (E.L.F.) los activistas del continente pudieron conocerse entre si e intercambiar posiciones y pareceres. Los “legalizers” de la República Checa se interesaron sobre todo por el concepto de los “Cannabis Social Clubs” que actualmente opera en España.
Como podréis comprobar lo último que hicimos fue perder el tiempo y esperemos que la próxima cita sea de nuevo muy pronto.

GALERÌA DE FOTOS: Página Facebook de ¡Al rico Cannabis!

1 comentario:

  1. Hola,

    very good fair.... i love czech choclate and people :)

    little problems for the people from police, except soma ;-(

    ResponderEliminar