domingo, 24 de octubre de 2010

Ziggy Marley, nuevo tema para apoyar la reforma de las leyes en torno al Cannabis

El hijo mayor de Bob y Rita Marley, Ziggy Marley, acaba de publicar en su página Web una nueva canción titulada "A fire burns for freedom" a favor de la reforma de las leyes prohibicionistas que rodean al Cannabis.

Ziggy Marley además incluye un mensaje para sus fans:

Hola amigos,
esta siguiente canción de la serie "Wild and Free" habla por si misma por lo que no es mucho lo que pueda añadir más que su título es "A fire burns for freedom", también conocida como "Wild and free".

Me encantaría que todo el mundo fuera ilustrado sobre los múltiples usos y beneficios de la planta. Una planta que si se emplea con todo su potencial sería de gran beneficio para la humanidad en los diferentes aspectos de nuestra vida y existencia.

En mis viajes me he sorprendido al darme cuenta que todos aquellos con los que he entrado en contacto parecen estar ajenos a los "otros" empleos que tiene este increíble regalo que se nos ha dado.

Sé que sólo es una humilda hierba, la más simple y por lo general la forma más odiada de la vida vegetal, después de todo lo que una sencilla hierba puede ofrecernos. No es tan romántica como una rosa, ni tan célebre como el tabaco o el lúpulo, tampoco cuenta con los mismos lazos que el aceite o el maíz, pero sus usos son un millón de veces más beneficiosos para todos nosotros de lo que es sabido o lo que se ha contado.

Por favor, disfrutad de "A fire burns for freedom", también conocida como "Free and wild", de manera responsable.


Pues eso, no hay mucho más que añadir. En efecto, el uso recreativo del Cannabis es una reducida parte de todo lo que esta planta de cultivo puede ofrecernos y eso es algo que no se puede negar, ya que tiene mucho que ver con la intransigente prohibición del cáñamo.
Gracias Ziggy y a disfrutar de una excelente canción acústica del clan Marley. Por último os dejo con dos vídeos en donde al artista se le pregunta por la Proposition 19 de California.





DESCARGA DESDE: The official site of Ziggy Marley

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada