martes, 16 de noviembre de 2010

La Hanfparade 2011 comienza a tomar forma en Berlín

Esperemos que sea el evento cannábico del 2011 al aire libre. Don Marijuano os quiere presentar el concepto de lo que será la Hanfparade del año que viene en la capital de Alemania (¿o de Europa?), Berlín. Será la decimoquinta (sí, habéis leído bien) edición de la que una vez llegó a ser la manifestación más multitudinaria y antiprohibicionista de las que existen en el Viejo Continente.
Y como de aniversarios va la cosa que mejor que protestar porque la Ley de Narcóticos alemana ("Betäubunsmittelgesetz", menuda palabreja aunque abreviada es "BtMG") cumple en el 2011 nada menos que 40 años criminalizando a los usuarios y seguidores de nuestra planta favorita.
Precisamente se trata del mismo período de tiempo que la antigua República Democrática de Alemania (RDA) sobrevivió hasta que la reunificación acabara con ella y su fracasado sistema político. ¿Quién a principios del año 1989 iba a imaginarse que de buenas a primeras la Alemania del Este dejaría de existir?

Aquí os dejamos un enlace hacia el lema de la Hanfparade 2011:

Lema de la Hanfparade 2011

Las empresas Dinafem Seeds de España y Black Leaf de Alemania son las primeras que han depositado su confianza y apoyo financiero para sacar este tema adelante. Os mantendremos informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada