lunes, 13 de diciembre de 2010

De vuelta...desde Tenerife

¡Cuaaaaaaaaaaanto tiempo! Don Marijuano necesitaba una breve pausa de algunas semanas por motivos musicales y de inspiración. Ha estado grabando un nuevo disco con su grupo de Doom/Stoner y eso le ha mantenido un poco al margen de esta Web.

Pasamos página...Don Marijuano os informa a partir de hoy desde la isla canaria de Tenerife y os tiene preparadas algunas historias que esperemos sean de vuestro agrado. Al parecer los Cannabis Social Clubs se están empezando a mover por las islas y poco a poco habrá que continuar ilustrando a la población.

Esta acabando el año y habrá que hacer balance de lo ocurrido y de lo se nos vendrá encima próximamente. Se habla de que en Holanda se avecinan muy malos tiempos para todos nosotros amantes del Cannabis, mientras en otros sitios aumentan las esperanzas. Y sin embargo continuamos inmersos en un mundo de represión en donde consumir una sustancia menos nociva que el tabaco o el alcohol es un delito criminal porque a los de arriba no les interesa cambiar la situación.
No nos queda más que seguir luchando por una buena causa informando y educando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada